Acerca de

* Foto por cortesía de Laura González Riera

¿Quién soy? No lo tengo muy claro. Pero para intentar un acercamiento a la construcción holográfica que proyecto socialmente os explico. Nací bebé en pueblo anciano. Y ya está. Es la única certeza que tengo sobre mí… ¿o acaso dudo de eso también?

A veces imagino que soy animador sociocultural. Y que toco el bajo eléctrico también. Y que me enamoro con cada gesto, mirada, sonrisa. Y que me rompen el corazón tan dolorosamente que parece real. Imagino también que soy un apasionado del arte en todas sus vertientes.

Imagino que tengo sueños por cumplir. Que amo y odio la vida. Que por muy apagados que se tornen mis ojos, en el fondo de estos siempre arde una llamita. Imagino que puedo emocionarme por una puesta de sol, por la caricia del viento, por la risa de un niño o una niña. Que puedo llorar escuchando música.

Imagino también que puedo ser rudo y despiadado, injusto a veces. Que no soy un hijo perfecto, ni padre, ni hermano, ni tío, ni sobrino, ni primo, ni amigo, ni vecino, ni compañero, ni transeúnte, ni ciudadano. Imagino que no hay intencionalidad en las sombras que proyecto. Que todos tenemos demonios dentro que domesticar y los míos a veces son ingobernables. Imagino que forman revoluciones dentro de mí y que con sus guillotinas decapitan mis neuronas. Y en esos momentos es cuando más imagino y menos vivo.

Así que os imagino leyendo este blog e imaginando cómo imagino la realidad. Y de tanto imaginar me dan ganas de vivir la vida y que sea la realidad la que imagine por mí.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Anuncios

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑